Cómo Ayudar

 
 
IMG_3315.jpg

5 x 500 Apoyo Mensual

Una forma confiable y sostenible de apoyo a Primeros Pasos!

Si 500 personas donan solamente $5 al mes, Primeros Pasos tendrá $30,000 cada año para contribuir a proyectos de educación para la salud y acceso a servicios médicos, dentales y nutricionales.

 
f6892e51-0564-44c6-8a59-96f94f00b525 (1).jpg

Agua Para El Bienestar

Más de 4,000 personas en el valle de Palajunoj viven en riesgo de no tener agua potable limpia. La campaña Agua Para El Bienestar colabora con EcoFiltro, una empresa guatemalteca que fabrica filtros para proveer agua potable limpia a una familia durante dos años, por solo $30.

Con una contribución de $25, apoyará a una familia en la compra de un filtro por tan solo $5. Por cada cinco filtros comprados, EcoFiltro donará un filtro a una escuela en la comunidad.

 
Amazon smile (6).png
 

Conviértete en un recaudador de fondos!

Cree su propio perfil en la propia plataforma de donación en nuestro sitio web y/o cree una página de recaudación de fondos en Facebook -> haga clic en el botón Recaudar dinero -> seleccione Sin fines de lucro -> busque y seleccione Inter-American Health Alliance -> establezca una meta y personalice su historia, luego envíe el enlace a todos sus contactos de correo electrónico y publíquelo en sus páginas de Facebook.