Cómo Ayudar

 
5x500.jpg

5 x 500 Apoyo Mensual

Una forma confiable y sostenible de apoyo a Primeros Pasos!

Si 500 personas donan solamente $5 al mes, Primeros Pasos tendrá $30,000 cada año para contribuir a proyectos de educación para la salud y acceso a servicios médicos, dentales y nutricionales.

 
61900001_930506270674676_7222004112567566336_n.jpg

Lo que una donación puede hacer...

Los programas de alcance comunitario de Primeros Pasos están diseñados para cuatro comunidades particulares en el Valle de Palajunoj: Las Majadas, Bella Vista, Chuicavioc y Tierra Colorada Alta. En nuestras clínicas ofrecemos precios asequibles para la atención médica y dental, así como precios más bajos para la prescripción en comparación con las farmacias de la ciudad. El formato de donación de Primeros Pasos ha sido analizado y diseñado eficientemente para apoyar a nuestros beneficiarios de la mejor manera posible!

 
Amazon+smile+(6).png

Sonrisa Amazónica

Cuando usted compra en Amazon Smile, el 0.5% del precio de compra será donado a la Alianza Interamericana de Salud y se destinará a llevar atención médica a las comunidades indígenas de Guatemala.


Conviértete En Un

Recaudador De Fondos!

Cree su propio perfil en la propia plataforma de donación en nuestro sitio web y/o cree una página de recaudación de fondos en Facebook -> haga clic en el botón Recaudar dinero -> seleccione Sin fines de lucro -> busque y seleccione Inter-American Health Alliance -> establezca una meta y personalice su historia, luego envíe el enlace a todos sus contactos de correo electrónico y publíquelo en sus páginas de Facebook.